viernes, 13 de noviembre de 2009

El Lamento de los Esclavos

Letra de la Escena 13, Musical UC: "El Último Viaje de San Pablo"

Lucas:
Pablo mira a tu alrededor
este barco gigante en que viajas
¿Se mueve a si mismo hasta la otra ciudad?
¿o se mueve porque ha abierto sus velas?

Bien se que quieres a roma llegar…

Pablo:
Lucas, Cristo nunca me ha abandonado…

Lucas:
“Yo soy el camino, la vida y verdad!”
Pablo abandona tu destino en sus manos…

Que fácil es…
Perder el rumbo, Pablo
en esta tempestad…
Confía en las estrellas
como hace el Capitán

Confía en Ella
Invoca (a) la Estrella del Mar
a la llena de Gracia…
a la deriva, recuerda a María

Confía en Ella
Invoca la Estrella del Mar
a la Madre de Cristo Jesús
Madre que recibiste en la Cruz

Pablo:
Tú la has visto, ¿como habrá de ser?
Si lo que cuentan es cierto…
Una mirada sobrenatural,
es lo que me ha dicho Pedro…

ESCLAVOS
Mmmmmmmmm
Mmmmmmmmm
Cargo pena en mi soledad
no me queda más que callarla.

Mmmmmmmmm
Mmmmmmmmm
las cadenas, ¡ya no puedo más!
¿cuánto más tendré que soportar?

Mmmmmmmmmmm
Mmmmmmmmmmm
Hay dolorHay temor
Ay de mí que no merezco esto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario