domingo, 8 de mayo de 2016

Eternal Eternity (Fandub Latino)

Fandub de la versión TV del 2do Ending de Sailor Moon Crystal. La letra original fue escrita por meg rock. Puedes verlo y escucharlo aquí:  https://youtu.be/TAIOdaRY7Gc

Eternal Eternity
Mil puestas de sol y auroras atravesaremos 
La eternidad atravesamos 

Cuando en mi espejo yo adivino el porvenir
en él sólo se refleja una luz de verdad 
Con la espada que el rigor de los cielos congeló 
hasta la cortina de la noche puedo cortar 

La conmoción que hay dentro de mí 
es como el rugido de olas de mar
Es primavera que el viento anunciará
Que va y sopla sobre nosotras

[Coro]
He vivido mil y una eternidades por ti 
no importa la soledad, no importa la oscuridad  
 Ahí estaba, buscándote 
 Siempre estuve buscándote
Es fuerza de gravedad la que me guía hacia ti
Para deslíar el hilo rojo del porvenir
como una estrella fugaz iré hacia donde tú estás 
Por Urano, rey celestial*
Por Neptuno, rey del mar*
Que cada ocasión junto a ti 
sea nuestra eternidad

Como el mar que viene y va entonando una canción
nuestro amor es lo más dulce que jamás escuché
Mi mirada en tu mirar, tu latido en mi latir
son señales que me hechizan cual vaivén de un violín

Como al morder una fruta entre dos 
es que compartimos la felicidad
Esa atracción no se puede resistir
y va y me hace una contigo

Coro

Si el sol se apagase o el mundo llegase a su final Si estas circunstancias nos lograran separar
No importa quién, no importa quéyo sé bien que te volveré a encontrar
Coro

**En esta parte la letra en japonés utiliza el significado de los nombres de Haruka y Michiru para armar la oración. Dice algo así como "El destino que viene desde tiempos lejanos se ha cumplido" (y continua con "en este instante, junto a ti"). Para poder armar un juego similar decidí cambiar lo que dice esta frase por algo relativamente similir. Dado que no tenía sentido en español decir literalmente "Haruka" y "Michiru", usé Urano y Neptuno, como los dioses romanos del cielo y el océano, respectivamente. El sentido de la frase cambió a ser una especie de petición a estos regentes.
 



2 comentarios:

  1. Me da mucho ánimo está canción (es movido el ritmo), y me emociona =) Gracias por hacer el cover español y colocar la letra así puedo hacer karaoke jejej. ^__^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El mejor cover de esa canción:3

    ResponderEliminar