domingo, 21 de septiembre de 2014

Ambiguous [Kill la Kill/GARNiDELiA] TV Size Español

Original Lyrics: meg rock
Spanish Lyrics: PameCal  - Si quieres usarlos, ¡por favor pídeme permiso y dame crédito!

Escucharla en youtube~ http://youtu.be/sj1EhmdKu2w


Son los hilos del destino que cortamos (los) que nos vuelven a unir...

 

Es un mundo tan ambiguo
Para "ser alguien" soy alguien
Que no soy en realidad

Al cruzar la pasarela
Con una sutil sonrisa
Me escondía, como un disfraz

Pero siempre fuiste tú el que vio
La persona tras de la máscara: yo
Es primera vez que me siento tan desnuda, pero, no...

Nadie lleva este traje como lo hago yo
No sé qué; no entiendo bien; la fiebre se apodera de mi corazón
Son los hilos del destino que nos atan (los) que nos vuelven a unir
Y ya una nueva aurora nos recibirá


En el fondo somos sólo uno



No hay comentarios:

Publicar un comentario